FCC recibe el premio “Estrellas COVID-19”, de FESBAL por su implicación y compromiso solidario durante la crisis sanitaria

El compromiso social siempre ha estado en el ADN de FCC, y desde esta responsabilidad social y empresarial, la compañía ha mostrado su respaldo a la labor de esta entidad para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, especialmente aquellas gravemente afectadas por los devastadores efectos de la crisis sanitaria, a través de sus 54 bancos de alimentos.

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar en la sede corporativa de FESBAL en Madrid. En representación del Grupo FCC ha recogido el premio Luis Suárez, director de Recursos Humanos de FCC Medio Ambiente, quien ha querido expresar así su agradecimiento a la Federación: “Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento y orgullosos de la excelente respuesta que las personas de nuestra empresa han dado al llamamiento de FESBAL, especialmente en los momentos tan difíciles que estamos viviendo a causa de la pandemia por COVID-19. Recibo con gran satisfacción este premio en nombre de todos y cada uno de las trabajadoras y trabajadores de FCC”.

Por su parte, el director general de la Federación, Miguel Fernández, quiso enfatizar en el responsable ejercicio llevado a cabo por FCC a lo largo de la pandemia, dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables: “Si bien, en estos momentos aún no podemos bajar la guardia, también es momento de dar las gracias al continuo apoyo recibido en el año 2020; por ello queremos agradecer de manera especial al Grupo FCC por su gran colaboración durante la pandemia, entregándoles el reconocimiento “Premio Estrellas COVID-19” y distinguiéndoles por el apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 bancos asociados”.

Los reconocimientos “Premio Estrellas” nacen como un agradecimiento a los medios de comunicación y empresas colaboradoras por su apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos y sus 54 Bancos de Alimentos asociados. La primera edición de estos “Premio Estrellas” fue en el año 2019, como reconocimiento por el apoyo brindado en la principal campaña que tienen los Bancos de Alimentos durante el año, “La Gran Recogida de Alimentos”. El objetivo de esta segunda edición es reconocer la especial colaboración durante el 2020 ante la crisis sanitaria, económica y social derivada de la COVID-19.

Relacionados

Tarot Dama Mágica, servicios de consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el ajetreo, los trabajos y compromisos de las personas en su vida cotidiana, cada…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

Además de garantizar un enfoque especializado para restablecer el equilibrio, la limpieza de energías ayuda…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…