El traumatólogo D. Eduardo Hevia Sierra premiado con el Estetoscopio de oro a la innovación en la Medicina

El pasado día 27 de mayo, se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la entrega del Premio Estetoscopio De Oro a la Innovación en la Medicina, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, siendo premiado D. Eduardo Hevia Sierra, reputado traumatólogo y especialista de la columna.

Nacido en Oviedo (Asturias) el 18 de Julio de 1958. Licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1982. Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR Médico Interno Residente en el Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha sido promotor de avances muy importantes en este campo de trabajo, como el sistema COPLANAR para la corrección estética de la escoliosis. El doctor también se ha especializado en fractura de columna, hernia discal vertebral, hernia discal lumbar, vertebroplastia y escoliosis. Miembro de las Sociedades de Traumatología y Patología de la Columna vertebral Nacionales y Europeas, Ponente y Conferenciante habitual de Cursos y Congresos y con publicaciones fundamentalmente en revistas internacionales.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, International Network of Social Journalism, que es una Fundación de referencia allí.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Relacionados

Acudir al psicólogo en Madrid, clave para mejorar hábitos y afrontar los retos del día a día

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Skin Check; El primer paso para una piel preparada, saludable y protegida para el verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…

En el Día del Cannabis, Greenery 420 visibiliza el papel del CBD y la demanda de avances legislativos

Cada 20 de abril se conmemora el Día del Cannabis, una fecha que ha trascendido su…

ESIE detalla los requisitos clave para la admisión MBA en su programa internacional

En un entorno empresarial global cada vez más competitivo, contar con una formación sólida y…