El Templo de Isis, conexión cuerpo y alma en pos de la manifestación

La energía impregna todos los aspectos del ser, dando forma a pensamientos, emociones y acciones, el flujo energético personal y del universo alrededor ejerce una influencia profunda en la forma de experimentar la realidad. Desde esta perspectiva, la manifestación es un proceso mediante el cual es posible canalizar y dirigir esa energía para crear las circunstancias externas y las emociones internas que se desean alcanzar.
Comprender cómo aprovechar esta energía para reprogramar la mente y vivir una transformación positiva es clave para liberar todo el potencial personal. Sin embargo, dominar el arte de la manifestación requiere de una orientación profesional, como la que ofrece El templo de Isis, orientada a potenciar el desarrollo espiritual y el despertar de la conciencia desde la teoría y la práctica.
Curso intensivo de manifestación
A la vanguardia de un viaje transformador se encuentra Silvia Orihuela, la mente visionaria detrás de la escuela holística El Templo de Isis. Con años de experiencia en el trabajo energético y el compromiso de fomentar el empoderamiento de las mujeres, Silvia Orihuela ha desarrollado un curso intensivo que invita a adentrarse en el universo de la manifestación desde las bases. Se trata de una mentoría grupal en línea dirigida a un grupo selecto de mujeres deseosas de mejorar su flujo energético, acelerar el crecimiento personal y elevar su conciencia a través de reprogramar la mente.
La propuesta de El Templo de Isis consiste en proporcionar a las participantes, una retroalimentación invaluable sobre su dinámica energética y estrategias de transformación dentro de un ámbito reducido y exclusivo. El objetivo es lograr que comprendan en profundidad el paradigma de la responsabilidad, así como también las leyes universales que operan en el proceso, reconociéndose co-creadoras de su realidad mediante pensamientos e intenciones.
¿Cómo se puede reprogramar la mente?
Más allá de la teoría, el curso intensivo de manifestación se centra en la capacidad de integrar esta información a nivel emocional y corporal. De qué manera la experiencia vivencial, con ejercicios y trabajo energético enseña a identificar y liberarse de creencias limitantes. Por ello, el programa incluye un detox mental destinado a facilitar esta conexión interna y promover la transformación emocional necesaria para manifestar resultados tangibles en el cuerpo, la mente y el alma. A partir del 20 de mayo, las interesadas podrán inscribirse en este programa que ya ha ayudado a decenas de mujeres a practicar el poder de la manifestación y sentir una elevación positiva de su energía.