El bálsamo orgánico de cannabis para el alivio natural de la piel de Annabis

Los productos cosméticos se han consolidado como una respuesta efectiva para el cuidado corporal y facial. Sin embargo, muchos están fabricados con un exceso de químicos, se testan en animales y se llevan a cabo procedimientos que atentan contra el medioambiente.

Para contrarrestar esta industria, cada vez se comercializan más productos naturales, sostenibles y libres de crueldad animal que proporcionan provechosos resultados como el alivio natural de la piel con el bálsamo orgánico de cannabis BALCANN. Esta crema hidratante aprobada para todas las edades, incluso para bebés, es una fórmula original de Annabis, un laboratorio especializado en cosmética natural de cannabis que crea productos veganos con certificación orgánica internacional.

Productos naturales para el cuidado de la piel

Las cremas naturales para la piel proporcionan múltiples beneficios que suavizan, hidratan y aportan los nutrientes necesarios al órgano más grande del cuerpo. Implementar estos productos en la rutina diaria ayuda a mejorar la salud de la piel, tanto a nivel estético como funcional. El organismo debe recibir este tipo de cosmético y así evitar el contacto de la piel con sustancias químicas que producen efectos adversos por su uso constante.

Los cosméticos orgánicos contrarrestan el aceleramiento de procesos como el envejecimiento, están 100 % libres de tóxicos y son respetuosos con la piel. Sus efectos y beneficios se evidencian con su aplicación reiterada y están exentos de crueldad animal, por lo que llevan a cabo prácticas socialmente responsables que aportan a la protección del medioambiente y la naturaleza.

Bálsamo compuesto por aceite de cáñamo y corteza de roble

BALCANN está compuesto de extracto y aceite de semillas de cannabis, ricos en omega 3 y 6, que hidratan y regeneran la piel de forma intensiva. También tiene extracto de corteza de roble, un componente que actúa como astringente natural con acción antiinflamatoria rica en taninos y flavonoides, compuestos con propiedades antioxidantes y hemostáticas.

La unión de estos ingredientes en la pomada concentrada está pensada para aliviar y reducir la sintomatología de pieles psoriásicas, secas y sensibles, ya que disminuyen la aparición y proliferación de la picazón y escozor. Este bálsamo también incluye pantenol, una sustancia benéfica para el cuerpo que acelera el proceso de regeneración de la piel reduciendo irritaciones, descamaciones, rojeces y rozaduras. Su acción integral se complementa con aceite de romero, lavanda, corteza de sándalo, cedro atlántico y mirto común que penetran la piel para conseguir cambios evidentes.

Al ser un bálsamo natural puede aplicarse en zonas sensibles como manos, rodillas, codos, dedos de los pies, uñas y talones. Se recomienda su uso en cualquier momento del día, aunque por las noches puede dejarse penetrar para observar resultados durante todo el día. Este producto se ofrece en presentaciones de 15 ml y 50 ml y está indicado para el cuidado de la piel sin distinción de edad.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…