Digital Learning ExpoAPeL LATAM, epicentro mundial de la formación e-learning

Foto de APeL y Excom Global

APeL, la Asociación de Proveedores de e-Learning referente en el sector, junto con la consultora de internacionalización Excom Global y la ayuda de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza ‘Digital Learning ExpoAPeL LATAM’, evento que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en formato 100% online.

El evento internacional, que consistirá en un gran congreso con ponentes de renombre mundial y una feria empresarial, se convierte en el principal punto de encuentro y de intercambio de conocimiento de los profesionales de la formación en los países de habla hispana.

El evento internacional es uno de los proyectos más destacados de APeLEsta iniciativa se refuerza con dos importantes proyectos de APeL, como son El ‘Libro Blanco del e-Learning’ y el sello de calidad APeL, certificado por AENOR.

El sello de calidad APEL, es una iniciativa pionera en el sector del e-learning ya que permite a los productores de contenidos asegurar la calidad de los procesos formativos online, ofreciendo garantías al sector y contribuyendo a su consolidación.

Por su parte, el ‘Libro Blanco del e-Learning’ incluye valiosas aportaciones de expertos y profesionales procedentes de los organismos públicos más importantes, asociaciones y empresas relacionadas con la formación online española.

APeL estrena nueva página webTodo lo anterior se pone en valor en la nueva página web de la asociación, una nueva herramienta para mejorar la interactividad del sector para con la sociedad.

Así mismo en la web se pueden visualizar los nuevos proyectos de la asociación, y aquellos otros que en los 20 años de existencia siguen teniendo relevancia en la actualidad.

Sobre APeLLa Asociación de Proveedores de e-Learning, APeL, fue fundada en 2001 por un grupo de entidades con el objetivo de divulgar los beneficios del e-Learning para mejorar la competitividad en las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas.

Actualmente, APeL está formada por las principales entidades de e-learning en España, entre las que se incluyen proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning, convirtiéndose en el referente del sector para las Administraciones Públicas y otros organismos nacionales y extranjeros interesadas en el mercado español.

Más información: https://apel.es/

Relacionados

La hipnoterapeuta Anna Solé presenta los beneficios de la hipnoterapia para perder peso

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Para dejar de fumar, la hipnoterapia es una de las mejores terapias, por Anna Solé

Fumar es un hábito común en un gran número de personas hoy en día. Sin…

THE RITUAL permite experimentar una renovación interior en los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las pioneras en el mundo de los tatuajes genitales

Dentro del sector de la salud estética, la dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz…

¿Quién es la reina del directo?

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…