Días antes de Sant Jordi, el libro de Jordi Velasco llega a Best Seller en el ámbito de Salud y Bienestar

Foto de Tu Vida, Tu Salud, Tú Decides

Se acerca Sant Jordi, el Día del Libro, y el de Jordi Velasco TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES -publicado por Lioc Editorial- ya se puede considerar todo un Best Seller dentro del ámbito de Salud y Bienestar.

Y es que, con más de 400 descargas del eBook a través de la plataforma Amazon, TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES se ha situado en pocas semanas en la primera posición en las categorías de “Salud y Familia”, “Cáncer”, “Bienestar y Vida Sana” y “Medicina Alternativa”.

Maestro en artes marciales y experto en diferentes terapias alternativas o tradicionales como la acupuntura, las flores de Bach, la radiografía kinesiológica y el par biomagnético, Jordi Velasco estudia en este libro -que tiene como subtítulo Soluciones para TU Salud, con Terapias Integrativas y Naturales– la relación que actualmente se tiene con la salud y con el propio organismo.

El autor parte de la base de que cada cuerpo es único, que se debe escuchar lo que dice y que no todas las soluciones son válidas para todos. Y, sin poner en cuestión el efecto benéfico que la medicina moderna aporta a la sociedad ni los avances imparables de la ciencia, Jordi Velasco invita a los lectores a abrir su mente, a que se formulen preguntas sobre la hipermedicación de la sociedad actual y a buscar respuestas por ellos mismos.

Con un lenguaje fresco y directo, Jordi Velasco recorre en sus páginas distintas patologías -la migraña, los problemas gastrointestinales, las alergias, las dermatitis, las patologías respiratorias, los trastornos mentales, el cáncer- y contrasta los tratamientos que ofrecen para ellas tanto la medicina moderna como las terapias alternativas, desde la convicción de que no deben darse la espalda sino entenderse y cooperar.

El próximo jueves 22 de abril, de 18.00 a 21.00, Jordi Velasco entregará y firmará ejemplares de TU VIDA, TU SALUD, TÚ DECIDES en la calle Laureà Miró 55 de Sant Feliu de Llobregat a todos aquellos que lo hayan adquirido en preventa.

Y el viernes 23 de abril -Día del Libro-, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00, en el mismo lugar, dedicará ejemplares a todos aquellos que quieran comprar la edición exclusiva del libro físico, acompañado de un obsequio muy especial.

Todos aquellos que quieran realizar una reserva para evitar colas pueden escribir al correo [email protected].

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…