Después de sus dos primeros éxitos, llega a Barcelona “Mystike – Le Grand Cirque”

Foto de Mystike Le Grand Cirque

Barcelona acogerá, bajo la gran carpa blanca, el nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Las representaciones tendrán lugar del 02 de julio al 22 de agosto de 2021.

Llegan a Barcelona tras su gran inicio de gira en Tarragona y Andorra donde no sólo han podido vivir sus primeros éxitos, sino recibir las mejores críticas del público.

En palabras del propio director del espectáculo, “Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente”.

Se unen artistas del Circo del Sol y participantes de los talent shows internacionales más importantes del mundoLos espectadores disfrutarán del gran elenco de Mystike – Le Grand Cirque en Barcelona durante toda la temporada estival. Durante los 90 minutos que dura el show, el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado.

Como breve sinopsis del espectáculo, Rossi adelanta que “Buká y Zozo, los protagonistas de nuestra historia, se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender”.

Desde la dirección del espectáculo se insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Ya se pueden comprar las entradas anticipadas de Mystike – Le Grand Cirque con grandes descuentos a través de www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es

Relacionados

Preventium busca 50 vigilantes de espacios confinados en Tarragona

Preventium, la división de Adecco Outsourcing especializada en actividades preventivas y asistenciales, está buscando a…

Worldline refuerza su compromiso de RSC con el lanzamiento de TRUST 2025

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), está en el centro de la estrategia del Grupo y…

Vuelven las bodas y con ellas la eterna pregunta: ¿Cuánto dinero hay que dar como invitado a una boda?

¿Qué esperan recibir las parejas como regalo de boda?En España la tradición siempre ha sido…

Cerca del 40% de los mayores de 65 años querría un servicio de ‘Asistencia Premium’

En España, el 20% de la población lo compone el colectivo sénior y se prevé…

Gremisa: vuelta a la normalidad en los siniestros

Nadie duda que todos están deseando volver a la normalidad anterior. Después de un año…

Lefebvre informa cuáles son las obligaciones de los trabajadores y las empresas para la jubilación activa

Uno de los momentos clave de la vida laboral de cualquier trabajador es la jubilación,…