Despedirse de los kits antirresaca con el complemento Sayonara Hangover Recue

Según el National Institute of Alcohol Abuse and Alcoholism, la resaca es un malestar que las personas experimentan tras beber altas cantidades de alcohol. Sus síntomas se presentan como dolores musculares, de cabeza y de estómago, cansancio, náuseas, sensibilidad a la luz y ansiedad.

Para combatir este desagradable episodio, existen diferentes remedios como Sayonara, un complemento alimenticio que promete evitar los malestares frecuentes después de una noche de celebración.

Sayonara Hangover Rescue

Para evitar los síntomas que genera la ingesta de alcohol, Sayonara contiene una serie de ingredientes naturales que mejoran la respuesta del cuerpo y evitan los malestares. Cada uno tiene una función y se enfoca en un síntoma. Por ejemplo, la alcachofa, el cardo mariano y el fenogreco ayudan a proteger el hígado, el órgano encargado de metabolizar las bebidas alcohólicas.

Con ayuda del té verde y la cola de caballo, los comprimidos potencian el efecto diurético del cuerpo para eliminar las toxinas. Asimismo, las vitaminas B y C mejoran el estado general del cuerpo, la cafeína disminuye el cansancio y el gluconato de zinc alivia los dolores estomacales.

Sin embargo, los kits antirresaca usados habitualmente se “elaboran” introduciendo medicamentos tipo ibuprofeno, omeprazol, paracetamol…, que se reparten en eventos como bodas, sin saber si la persona receptora es alérgica o no a alguno de los medicamentos y que no previenen, sino que se usan cuando la resaca ya se tiene encima, a diferencia de Sayonara, que actúa como preventivo.

Además de los síntomas tradicionales, las pastillas para la resaca de Sayonara también atienden el daño a ciertos órganos. El consumo de alcohol hace que el cuerpo pierda sales necesarias en el organismo. Para ayudar a recuperarlas, Sayonara contiene magnesio y potasio. De la misma forma, el sistema digestivo suele verse afectado durante la resaca, sobre todo el tracto intestinal. Con ayuda de prebióticos como la inulina y probióticos como el L. acidophilus es posible protegerlos.

¿Cómo tomar Sayonara?

Este complemento alimenticio se puede ingerir para evitar los síntomas de la resaca. Al estar fabricado con ingredientes naturales, no produce efectos secundarios en el cuerpo. Además, evita el consumo excesivo de analgésicos después de la ingesta de alcohol.

Para poder ver sus efectos positivos es necesario que se ingiera un comprimido de Sayonara antes de comenzar a beber alcohol. El segundo hay que tomarlo tres horas después o antes de ir a dormir. De esta manera, la persona podrá despertar sin ningún tipo de molestia y lista para asumir los compromisos del día. Si ya se ha consumido alcohol, es posible tomar el comprimido al menos una vez. Sin embargo, el efecto que producirá será reducido.

Sayonara Hangover Rescue está pensado para evitar síntomas, no para ayudar o promover la ingesta desmesurada de alcohol.

Salir de fiesta y ser una persona responsable y profesional es posible con ayuda de complementos alimenticios adecuados como Sayonara.

Relacionados

La hipnoterapeuta Anna Solé presenta los beneficios de la hipnoterapia para perder peso

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Para dejar de fumar, la hipnoterapia es una de las mejores terapias, por Anna Solé

Fumar es un hábito común en un gran número de personas hoy en día. Sin…

THE RITUAL permite experimentar una renovación interior en los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las pioneras en el mundo de los tatuajes genitales

Dentro del sector de la salud estética, la dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz…

¿Quién es la reina del directo?

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…