Cuidatualma brinda sesiones de tarot y videncia en su centro esotérico

Tomar las riendas de la vida es posible cuando se toman decisiones con el apoyo de las energías disponibles en el universo para cada persona, información a la cual permiten acceder herramientas como el tarot. Por ello, desde Cuidatualma, ofrecen asistencia al conocer, mediante el tarot en Barcelona, los estados de consciencia y cómo se manifiestan los mismos, así como conocer hechos, comprenderlos y resolverlos para crear un mejor futuro.

Un espacio para la asistencia esotérica

Con el objetivo de crear un espacio donde prestar asistencia a las personas a través de la videncia y herramientas esotéricas relacionadas con la misma, Ángel Gabriel creó Cuidatualma basándose en su experiencia de más de 30 años. Desde este centro esotérico, ofrecen asistencia para trabajar aquello que inquiete al cliente o le impida ser feliz para encaminar su rumbo con el tarot como herramienta guía para alcanzar la plenitud. Por ello, en Cuidatualma sostienen que modificar el futuro es posible al encontrar la manera más armónica de tomar decisiones con el acompañamiento de su equipo, ubicados en gran de gracia 203, Barcelona.

El tarot como herramienta para superar diferentes situaciones

El tarot permite a quienes lo consultan acceder a una orientación y una guía para descubrir dónde nacen las raíces de los problemas y para que el mismo consultante pueda conectar con la energía universal y así superar los obstáculos de su vida. De esta manera, las cartas del tarot enfrentan a cada persona con su ser interno, que abarca diferentes dimensiones: la emocional, la mental, la física o material y la espiritual, que permiten orientar cada lectura en vista a los fines y objetivos perseguidos por cada consultante, realizando lecturas específicas como las que se encuentran centradas en el amor o en los negocios.

Así, el tarot es una llave para acceder a la verdadera esencia de cada persona, lo cual le permitirá transformarse a sí misma. Esto es posible, ya que las cartas de tarot permiten encontrar e interpretar información sobre el pasado y el presente y con efecto sobre el futuro. Como consecuencia, cada persona puede acceder mediante la asistencia del tarot y de un intérprete con el don de la videncia, como es el caso de los profesionales de Cuidatualma la información y guía necesarias para tomar las riendas de su vida en todos los planos de la misma.

Gracias a su larga trayectoria, Cuidatualma es una excelente opción a la hora de acceder a lecturas de tarot en Barcelona de la mano de profesionales expertos en el sector y que ponen a disposición del consultante sus dones de videncia para ayudarlo a alcanzar su mejor versión de sí mismo en el plano que lo desee.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…