Contents nombra a Stefano Lena como nuevo VP de Ventas Globales

Stefano Lena es el nuevo vicepresidente de ventas de Contents, la plataforma de software que permite, gracias a la combinación de la Inteligencia Artificial y el factor humano, producir contenidos digitales de forma más rápida, eficiente y eficaz. Contents permite optimizar la comunicación de negocios online ya que, gracias al uso de la IA, proporciona texto optimizados con las keywords y generado “full proof” en varios idioma.

Licenciado en Informática por la Universidad de Milán, Lena realizó estudios de postgrado en investigación operativa y, a lo largo de los años, adquirió un profundo conocimiento de toda la cadena de valor de las empresas manufactureras, desde la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión de las mercancías, hasta la captación de clientes, el comercio electrónico y el marketing digital.

Con más de 25 años de experiencia en ventas internacionales, marketing y desarrollo de negocios en el campo del software empresarial, aterriza en Contents para aportar su amplio conocimiento en distintos mercados como el lujo, la ropa o los bienes de consumo. En su experiencia laboral anterior participó en una OPV, dos rondas de financiación y fue responsable de la apertura de filiales en Europa y Nueva York, Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Stefano Lena se centrará en la gestión del ciclo de vida de los clientes y apoyará el crecimiento internacional de Contents a medida que amplía su presencia en Europa y en el mundo. Con este nuevo nombramiento, Contents sigue ampliando su equipo directivo, liderado por el CEO & Fundador Massimiliano Squillace, un emprendedor en el ámbito de la comunicación y digital con 4 éxitos a sus espaldas, con una figura de gran experiencia.

En palabras de Stefano Lena “Estoy realmente orgulloso de contribuir en este papel clave al crecimiento de una empresa dinámica como Contents, que destaca en un campo de absoluta innovación como es el de la generación de contenidos híbridos (IA+Humano), gracias al valor de las soluciones de vanguardia”. Y concluye “Mi reto será contribuir a la expansión internacional aprovechando las nuevas oportunidades de crecimiento”.

Massimiliano Squillace, fundador y director general de Contents afirma que “la experiencia de Stefano Lena y su conocimiento del mercado será clave para consolidar a Contents como la herramienta tecnológica más potente para optimizar la comunicación de las compañías y de esta forma ayudarles a impactar sobre su potencial cliente ante la feroz competencia digital”.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…