Claudia Corral nueva Country Manager de SunMedia en México

Foto de Claudia Corral

SunMedia, en su estrategia de liderazgo, ha incorporado a Claudia Corral, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Country Manager en la sede que tiene en la ciudad de México para abrir mercado y adquirir nuevos clientes. Así como la consolidación de la compañía en el país y reforzar su liderazgo tecnológico en publicidad digital de habla hispana.

Claudia es especialista en comunicación y mercadotecnia, ya que es licenciada en ambas carreras por la Universidad de Anáhuac del Norte, estudios que le han servido para impulsar su carrera profesional. Corral cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas globales del sector TV de Paga, con fortalezas en cierre de negocios de alto impacto y posicionamiento de productos.

Su último cargo fue el de directora del Equipo de Ventas en la empresa de medios de comunicación A+E Networks, donde se responsabilizó de la captación de nuevos negocios, de las estrategias de primer contacto y de las renovaciones de contratos con los diferentes clientes. Además de ser pionera en aumentar el negocio en empresas globales de TV de Paga, ha administrado a la perfección una amplia cartera de grandes clientes internacionales como L’Oreal, Kellog´s, Coca Cola, Campbell’s, Nestlé y otros a nivel regional como Grisi y Maja.

Para la nueva Country Manager de SunMedia,Me siento realmente entusiasmada por tener la oportunidad de formar parte del equipo de SunMedia, específicamente a la cabeza de la oficina de México. Estamos consolidando la relación con nuestros socios comerciales, agencias y clientes con las 3 claves del éxito: producto, servicio y resultados. Estoy segura que, junto con el equipo comercial que recientemente se ha reforzado, seguiremos creciendo y haciendo de la oficina de SunMedia México, la número 1 del mercado.”

Alberto Grande, CRO Américas afirma: “Es un orgullo poder contar con la experiencia de Claudia para seguir apostando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir afianzando nuestra posición en el mercado de México y nuestra orientación al cliente”

Relacionados

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Armadores de pesca y Meliá se unen para potenciar el consumo de pescado en Canarias descubriendo nuevos chefs

Los armadores de buques congeladores de pesca de cefalópodos que tienen puerto base en Las…