Be Lover Erotik Market es un espacio en el que es posible descubrirse a sí mismo y mejorar la relación en pareja

Existe una gran variedad de juguetes para adultos que otorgan una serie de beneficios a la salud sexual.

Desde salir de la monotonía y romper con la rutina, hasta mejorar la intimidad de la pareja, los juguetes son un complemento para tener una vida íntima saludable y placentera. 

Con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada bajo un concepto mucho más afable, divertido y libre, nace Be Lover Erotik Market, un sexshop online que cuenta con varias zonas diferenciadas por temáticas y tipos de productos para ofrecer una experiencia sensorial. 

Los sectores de la población que más juguetes íntimos compran en España

La compraventa de juguetes íntimos ha dejado de ser un tabú. Cada vez son más las parejas que se animan a probarlos y también ha crecido el número de personas que los compran para usarlos en solitario.

Según datos extraídos, en España, son las mujeres quienes más compran juguetes sexuales. Las estadísticas muestran que el 65 % de las mujeres han usado algún juguete sexual, mientras que con un 50 % el porcentaje de hombres es algo menor.

Entre los productos que destacan se encuentran los lubricantes, un producto que se usa para mantener la lubricación gracias a materiales como los polímeros celulósicos y la glicerina sobre una base acuosa. El gel Body Ars que se vende en Be Lover favorece la rápida absorción y es perfecto para las pieles sensibles.

Las ventajas de usar juguetes de adultos

Para tener una vida íntima saludable y placentera, una excelente opción son los juguetes. Muchas parejas necesitan volver a encontrar la llama de la pasión para mejorar las relaciones, por lo que los juguetes para mayores pueden contribuir en el momento del calentamiento, para estimular zonas de placer o también para acelerar el orgasmo.

Indistintamente, si las parejas son heterosexuales u homosexuales, los juguetes ayudan a aumentar el nivel de excitación y a alcanzar el clímax. Además, estos productos ayudan a conocer nuevas zonas erógenas y los grados de intensidad que la pareja tiene en cada una de ellas, un aspecto fundamental para que se conozcan mejor y exista una mejor comunicación y compenetración. 

Ciertos padecimientos como la disfunción eréctil también pueden mejorar gracias al uso de juguetes eróticos en la pareja. 

Be Lover Erotik Market posee una gran selección de productos eróticos nacionales e internacionales que seduce a todos por su calidad, variedad y exclusividad.

En este sex shop, las personas pueden elegir el modelo de su preferencia, descubrir los juguetes más novedosos y contar con el asesoramiento de profesionales en el sector.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…