Avanti Renting se suma a la tendencia del alquiler a medio y largo plazo

Cada vez existe un mayor número de empresas que se suman al alquiler a medio y largo plazo de vehículos de renting, pero Avanti Renting ha entrado en el mercado de una forma muy explosiva ofreciendo numerosas ventajas a todos sus clientes.

“Decidimos crear esta empresa de renting dada la dificultad que vimos en encontrar el coche ideal al mejor precio. Existen tantas empresas que es muy complicado dar con una que te ofrezca un servicio premium de calidad y con la garantía de conseguir un vehículo adecuado a las necesidades de cada uno. Por ello, hemos creado Avanti Renting donde la atención personalizada y ajustada a las necesidades reales del cliente es nuestra prioridad” asegura Felipe David Hernández Director Comercial de Total Renting.

Comodidad, ahorro y atención personalizadaEsta modalidad de alquiler a medio y largo plazo proporciona al cliente la posibilidad de adquirir el vehículo como si fuese propio, pero estando en propiedad de la empresa y durante un tiempo determinado. La gran ventaja que tiene Avanti Renting es que podrás contratar un servicio de renting sin permanencia, al contratar su renting flexible. El renting flexible es una modalidad de renting que permite prescindir del contrato a partir de los 3 meses sin tener que esperar hasta finalizar la permanencia.

Otra de las ventajas que ofrece esta nueva empresa es que ofrecerán a todos sus clientes una asistencia en carretera 24 horas y, además, entregan el vehículo a domicilio.

Avanti Renting piensa por y para los clientes y, por ello, a diferencia de otras empresas de renting, ofrecen un servicio de atención personalizado de máxima calidad. Para esta nueva empresa el asesoramiento personal es algo fundamental a la hora de elegir un vehículo. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo, tanto para empresas como para particulares, el presupuesto disponible, el tamaño del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de coche, etc. son algunos de ellos.

A quién se dirigenEmpresas, autónomos y particulares podrán contratar los servicios de renting de Avanti Renting. En el caso de las empresas y los autónomos sólo tienen que presentar el Impuesto sobre Actividades Económicas y los últimos pagos de IVA e IRPF. Los particulares, únicamente, tendrán que presentar sus últimas nóminas y su DNI.

Una vez se haya cumplimentado y aprobado toda la documentación se podrá disfrutar del nuevo vehículo.

Avanti Renting apuesta ofrecer a cada uno el vehículo que necesita y garantiza la máxima calidad en sus servicios.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…