AnitaB.org anuncia la participación de Malala Yousafzai en la Virtual Grace Hopper Celebration

Foto de Malala Yousafzai,  Sheree Atcheson y Evelyn Namara en la

AnitaB.org, la organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a la igualdad de género y la paridad salarial en el ámbito digital, ha anunciado que la Virtual Grace Hopper Celebration (vGHC), que se celebrará en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por primera vez, ha agotado todas las entradas. “Esperamos recibir a más de 3000 asistentes este año y volver con un nuevo y emocionante programa en 2022”, ha afirmado la presidenta y directora ejecutiva de AnitaB.org, Brenda Darden Wilkerson.

Además, AnitaB.org, también ha anunciado que Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara participarán en la vGHC EMEA que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021.

MALALA YOUSAFZAIMalala Yousafzai, conocida activista de derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz, ha luchado por la educación de las niñas en oposición a la influencia de los talibanes. Su defensa ahora se ha convertido en un movimiento internacional y le ha valido varias distinciones internacionales y paquistaníes. Con 17 años, en 2014, se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz después de sobrevivir a un ataque por parte de los talibanes.

SHEREE ATCHESONReconocida como una de las mujeres más influyentes en tecnología del Reino Unido y ganadora de varios premios internacionales por sus servicios a la diversidad e inclusión en la industria, Sheree es una ejecutiva sénior de diversidad, equidad e inclusión global; miembro de la Junta Asesora, Women Who Code; y colaboradora en Forbes. Es la autora de “Exigir más”, un libro que tiene como objetivo enseñar a los lectores cómo ha sido la exclusión deliberada en los sistemas y la sociedad, para que se pueda ser inclusivos en el futuro.

EVELYN NAMARALa fundadora de Vouch, es una emprendedora tecnológica que plasma su pasión construyendo soluciones reales que impactan a las sociedades y comunidades que utilizan la tecnología. Junto a su equipo ha desarrollado la tecnología capaz de impulsar la transparencia y la trazabilidad en la distribución y el desembolso de bienes y servicios en todo el mundo. Con su plataforma, ayudan a ONGs y gobiernos que ejecutan programas basados ​​en efectivo a rastrear el impacto de los mismos y, en el proceso, eliminan la necesidad de intermediarios que, a menudo, reducen el valor en toda la cadena de suministro. Ampliaron su oferta a empresas y corporaciones mediante la creación de una plataforma de incentivos que ayuda a las empresas y corporaciones a crear, administrar y distribuir campañas basadas en cupones que facilitan la adquisición, retención y recompensa de los clientes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=FESOQsxi2uE

Dossier de prensa

La reunión más grande del mundo de mujeres y tecnología se celeb

Descargar

Relacionados

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…

El sacerdote Padre Camilo Cardozo se convierte en un youtuber que predica sobre la fe, el desarrollo personal y la abundancia

Hay gente que considera la fe como un aspecto imprescindible para el desarrollo personal, ya…