Alimentación, descanso y control de la ansiedad, factores clave para afrontar la EvAU, según AORA Health

Foto de AQ Cognitive refuerza la capacidad cognitiva

Las pruebas de acceso a la Universidad, la EvAU, convocan este año a más de 33.000 alumnos en toda España, que realizarán estos importantes exámenes, de los que depende, en muchos casos, poder continuar estudiando para desarrollar su carrera profesional en el futuro.

Además de planificar y realizar el estudio de forma apropiada, los estudiantes pueden preparar su cuerpo y su mente para esta exigente prueba, a través de una alimentación sana, evitando los malos hábitos, con un descanso suficiente y momentos de desconexión y aprendiendo a controlar la ansiedad derivada de la preparación de estos exámenes.

La alimentación es un factor de vital importancia en cualquier situación de grandes esfuerzos físicos o mentales. En los momentos en los que se requiere un mayor rendimiento, la alimentación debe cuidarse de forma especial, desarrollando una dieta sana, con los suficientes nutrientes y apropiada a la edad y características de cada persona.

Sin embargo, no siempre la alimentación proporciona todos los nutrientes necesarios para el organismo, por lo que AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, apuesta por combinar moléculas bioactivas de diversas sustancias naturales que han demostrado su eficacia en la mejora de la capacidad cognitiva.

Con este objetivo la compañía ha creado una fórmula que combina extractos secos de Ginkgo y Bacopa, ácido Alfa Lipoico, Citicolina y vitaminas D y B5. Las sinergias entre estos elementos ayudan a mejorar la capacidad de aprendizaje, la concentración y la memoria, gracias a su actividad vasorreguladora, con un aumento de la tolerancia a la anoxia, además de su capacidad para impulsar la función intelectual y de actuar como potente antioxidante, disminuyendo, también, el cansancio y la fatiga.

Esta combinación específica de sustancias naturales tiene como resultado AQcognitive, un nutracéutico comercializado en farmacias. AQcognitive es un complemento alimenticio evaluado y aprobado por las Agencias Europeas de España y Bélgica, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…