Alex Raco: “‘¿Era Jesús?’ no es un libro de religión”

“No es un libro de religión, es una historia real y un libro para todo el mundo”. Así ha definido el escritor y mayor experto en hipnosis regresiva en Europa, Alex Raco, su último libro ¿Era Jesús? en conversación con los lectores durante la presentación virtual dentro del Ciclo de Charlas con autores organizadas por la Editorial Sirio coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

¿Era Jesús? explica la historia verídica de Jack, un hombre de cuarenta años con una vida exitosa, que recuerda en una sesión de hipnosis con Alex Raco una existencia pasada sorprendente y nada común: la de Jesucristo. “Al principio no me lo creía, era muy escéptico y pensaba que me estaba tomando el pelo”, asegura Raco que, a pesar de los recelos iniciales, fue comprobando como, durante ocho sesiones, Jack profundizaba en la vida del hijo de Dios, de una forma muy diferente a la habitual. “No es un libro sobre Jesucristo, es un libro que habla también de Jesucristo”, remarca el autor, subrayando que lo que más le sorprendió “son los relatos de cuando él es muy joven y te hace sentir una sensación de mucha humanidad”.

Anticapitalista, feminista, animalista, defensor del amor libre… el Jesús que descubre el último libro de Alex Raco es un Mesías nunca visto. “Él habla de sexualidad, de medio ambiente, de la familia, de la economía”, enumera Raco y añade: “habla de temas muy importantes y actuales”.

Italiano afincado en España, Alex Raco es autor de dos bestsellers Nunca es el final y Más allá del Amor. El escritor, que se siente “muy orgulloso” de su último trabajo, ha destacado que ¿Era Jesús? es similar a los anteriores, en el sentido que “son historias reales pero son increíbles” y por este motivo “parecen novelas”.

Durante la presentación, los lectores han felicitado a Alex Raco por su publicación y también le han preguntado por su experiencia con la hipnosis regresiva. “Es todo emocionante cuando conduzco una regresión”, ha confesado Raco, dejando claro: “cada regresión es única e importante”.

Algunos de sus fans le han preguntado si tiene previsto publicar más libros y el autor ha avanzado que ya está trabajando en dos más. “Habrá más noticias”, anunciaba.

Publicado por Editorial Sirio, ¿Era Jesús? se puede encontrar en las principales en las principales librerías de España y plataformas de compra online.

Relacionados

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero, entre otras, con Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Wonderfull Instant propone ideas para hacer regalos para parejas esta Navidad

Hablar de juguetes para adultos, hasta hace un tiempo, era prácticamente tabú. Sin embargo, esto…