Adecco busca 70 teleoperadores/as para el sector energético en Gijón

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 teleoperadores/as comerciales y de atención al cliente, en una importante empresa multinacional del sector energético ubicada en Gijón.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen crecer en un nuevo proyecto profesional y formar parte de un equipo dinámico, comercializando y prestando servicios auxiliares de atención al cliente de uno de los productos más demandados, la energía.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas a los clientes ya activos con el fin de ofrecerle los nuevos servicios de la compañía, y la recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como teleoperador/a o comercial, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. Adecco está buscando profesionales con alta capacidad de comunicación y sonrisa telefónica.

Adecco ofrece un contrato temporal, y un horario de trabajo estable de lunes a viernes de 09h a 15h o de 15h a 21h, con fines de semana libres. De manera voluntaria hay posibilidad de trabajar el fin de semana.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial de 5 días, en horario de mañana o tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-sector-energia?ID=2C7D648D4BEE9C89EE8359FAD9B185C1&idOrigen=123

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-al-cliente-sector-energia?ID=ADCB35E21A53DE4B88504884ADFFAAC5&idOrigen=123

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Relacionados

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

Navidad 2021 en Código Green: Las Mesas sostenibles son la cocina del futuro, Hotel Hyatt Regency Hesperia

Bajo la batuta de la chef Ana Isabel Peiró el menú propuesto en esta edición…

Barcelona acoge el 17º Congreso Mundial de Cirugía Endoscópica en el que participa la EAES y la AEC

Dentro de este marco, la Asociación Española de Cirujanos (AEC) celebró también el XVI Congreso…

Estreno del documental: “¿Estamos preparados para afrontar la muerte?”

¿Estamos preparados para afrontar la muerte? Este es el gran interrogante que plantea el microdocumental…

¿Cómo impulsar la transformación digital de las PYMES a través de la inteligencia artificial aplicada?

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio…

Cannabis. ¿Paraíso o infierno?

El primer uso conocido del cannabis se remonta al 2700 a.C., en rituales en China….