Adecco busca 100 profesionales para la apertura del nuevo almacén de Bricomart en Tarragona

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de su nuevo almacén en la localidad de Tarragona prevista para el último trimestre de 2022. El nuevo almacén será el primero de la provincia de Tarragona y el quinto en Cataluña. La llegada de Bricomart a Tarragona va a contribuir significativamente en el desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona.

El proceso para cubrir las 100 vacantes estará gestionado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse.

Las personas seleccionadas para el equipo de Tarragona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

La incorporación de los nuevos colaboradores/as se iniciará en septiembre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico:

www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Las cifras hablan: en el último año han empleado a más de 124.000 personas en nuestro país; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 69.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 2.200 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Horizon Madrid celebra la tercera edición del Encuentro de Emprenderores

El evento está destinado a que jóvenes y no tan jóvenes puedan intercambiar ideas, proyectos…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…