Abiertas las inscripciones al 34º Congreso ANCERA

La 34º edición del Congreso de ANCERA tendrá lugar los días 8 y 9 de junio el auditorio sur de IFEMA MADRID. El evento se inaugurará la tarde del miércoles 8 de junio con un cóctel de bienvenida en IFEMA MADRID a las 20h, tras la celebración de la asamblea general de la asociación en las mismas instalaciones. El jueves 9 de junio, de 9 a 16:30h, se desarrollará la jornada principal del congreso.

Las inscripciones al programa se realizarán desde la web del congreso, www.congresoancera.org, o haciendo clic aquí. Las plazas al evento serán limitadas y ya cuenta con casi 100 inscritos.

La asociación también ha presentado el avance de agenda de la jornada, que puede consultarse haciendo clic aquí. Contará con el respaldo de un elenco de ponentes y voces expertas tales como Fátima Báñez (Fundación CEOE), Marc Vidal, Eleonore Van Haute (FIGIEFA), Jordi Brunet (EGEA), Fernando López (GiPA), David Moneo (Motortec Madrid), Juan Carlos Martín (ANCERA y AD Parts), José Luis Bravo o Carlos Martín (ANCERA).

La dinámica del evento correrá a cargo de Susana Burgos, periodista especializada en economía.

Precisamente José Luis Bravo, presidente de ANCERA, destaca que “necesitamos más que nunca, un espacio de sosiego donde poner orden y ver las cosas claras en nuestros negocios. Y el Congreso de ANCERA es el espacio que va a responder a todas las incertidumbres que se generan”.

INSCRIPCIÓN CONGRESO: https://www.congresoancera.org/inscripciones

Acerca de AnceraAncera es la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la posventa de automoción en España desde su constitución el 20 de mayo de 1977.

Ancera es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos y empresas de distribución de recambios de automoción, representando a la casi totalidad del sector de la comercialización independiente de piezas de automóvil en España, que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y emplea a aproximadamente a 45.000 trabajadores, facturando más de 13.000 millones de euros anuales.

Relacionados

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…

Los amarres de amor de Mariela Gauna a partir de magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Es posible combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…