5 consejos para una consulta de tarot eficaz, por el Tarot Rosa Sastre

Una tarea de extrema responsabilidad es la lectura del tarot, no solo porque las expectativas sobre el futuro no pueden limitarse a un acercamiento basado en el azar, sino también porque las personas que lo consultan están buscando un camino que les permita guiar sus vidas.

Un servicio de lectura del tarot fiable también garantiza el éxito profesional para astrólogos y expertos, por lo que abordar esta práctica desde un amplio conocimiento de las cartas y sus significados es un deber para todos aquellos que deseen dedicarse al análisis de las diferentes barajas. Por este motivo, el Tarot Rosa Sastre señala 5 consejos para una consulta del tarot eficaz, que le permitan a los profesionales ofrecer sesiones de lectura viables para sus consultantes.

¿Qué consejos se deben tener en cuenta para la lectura del tarot?

Lo primero que debe hacer cualquier tarotista antes de iniciar con una consulta es propender a un estado relajación completa. La lectura de las cartas es un proceso que se articula a una conexión con la energía astral del universo, la cual brinda las herramientas para acceder a caminos que permiten entrever las realidades futuras de cada consultante. Si el profesional no se encuentra en plena tranquilidad, es muy poco probable que logre conectarse espiritualmente y, de esta manera, pueda realizar una lectura eficaz de su baraja.

Rosa Sastre también recomienda la completa honestidad ante las respuestas que arrojan los astros. Es muy factible que los profesionales sientan empatía hacia sus consultantes y se solidaricen con su dolor. Sin embargo, evitar respuestas que parezcan perjudiciales para su situación empeora sus problemas y genera emociones de decepción o miedo. Por este motivo, aunque el profesional sienta que su respuesta va a generar afectaciones negativas, es aconsejable que se la comunique a su consultante, ya que le va a permitir enfrentar una situación.

Recomendaciones para los profesionales

El tarotista también debería escoger una baraja con la cual se sienta cómodo, tranquilo y que le ayude a brindar las respuestas que sus consultantes buscan. Esto implica que debe conocer hasta el más mínimo significado de cada una de sus cartas, sobre todo porque son ellas las que van a otorgar sentido a cualquier camino espiritual que se desee abordar.

Por último, pero no menos importante, es menester que todo tarotista profesional practique y se capacite constantemente. Esta ciencia requiere de una apertura intelectual enorme, por lo que es necesario actualizarse en los diferentes tipos de tirada, en las diferentes interpretaciones de lectura, en la relación de la baraja con otros métodos de conexión espiritual, etc.

Con estos consejos, Rosa Sastre espera que todos los profesionales en la lectura del tarot adquieran herramientas que les funcionen para mejorar sus consultas. Rosa Sastre está dispuesta a ofrecer la ayuda necesaria a principiantes y expertos, con el objetivo de construir una comunidad de tarotistas capacitados con un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Horizon Madrid celebra la tercera edición del Encuentro de Emprenderores

El evento está destinado a que jóvenes y no tan jóvenes puedan intercambiar ideas, proyectos…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…